Destacadas

Dicen que ya está todo inventado, pero aún ahí quién se desquicia la cabeza buscando nuevas fórmulas de ocio y entretenimiento.

Hace menos de una década en Noruega alguien pensó que practicar algunos deportes donde solo fueran necesario usar las piernas mientras se está metido dentro de una enorme burbuja de PVC podría resultar de lo más divertido y a la vez deportivo.

Se trata del Bubble Soccer o Fútbol burbuja, del que ya os hablamos en nuestro artículo sobre organización de despedidas de soltera.

Deportivo porqué, aunque parezca mentira, estar metido dentro de una gran burbuja, la cuál cubre todo nuestro cuerpo excepto las piernas, nos produce un esfuerzo a la hora de desplazarnos para uno u otro lado.

Cena de misterio

 

¿Qué te parecería cenar al lado de una escena de un crimen?

Pues ahora es posible, en el único restaurante donde los crímenes se cometen delante de los ojos de los clientes sentados a la mesa. Un restaurante temático donde por un día sentase verdaderamente un detective dentro de una película de crimen y misterio.

Nada más entrar al restaurante nos toparemos con la escena de un crimen acordonada… y el misterio está servido.

Parece que hay que estar muy atentos en todo momento a cada uno de los movimientos, gestos y conversaciones de los actores, los cuáles interpretan a los personajes de la historia.

despedidas de soltera

En Madrid ya es posible encontrar a todos los novios que un futuro se casarán en un mismo lugar, se trata de un complejo para celebrar las despedidas de soltera donde, lo de menos, será el que dirán.

Un buen lugar para celebrar las despedida de nuestra amiga al mismo tiempo que todos disfrutan, y contratar a una empresa de eventos como los de Despedidas de solteras en Madrid.

Varias son las actividades que se pueden realizar en éste sorprendente complejo de ocio y diversión especialmente dedicado al mundo de las despedidas de soltero y soltera en Madrid.

Batallas de guerra simuladas con pintura, vaquillas locas y toreros de lo mas atrevidos, pista americana al mas puro estilo humor amarillo,

Bromas para despedidas

Te resumimos las típicas Bromas para despedidas

También podemos ofrecerte las mejores bromas y actuaciones para tu despedida de soltero en Toledo, porque si no tenéis muy claro como le puede sentar una stripper o un boy, una broma es una gran alternativa.

Los mejores humoristas que harán que te desternilles con sus shows y tus invitados se partan la caja.