cluedo-en-vivo

Las calles del Toledo Antiguo se tiñen de rojo. Un rojo criminal que amenaza con difundir el miedo entre los miembros de una Hermandad secreta que ha visto como uno de sus socios ha sido hallado muerto en extrañas circunstancias.

Así, con éste atrapador inicio da comienzo uno de los Cluedos que organizan en Toledo y cuyos clientes suelen ser despedidas o empresas que intentar incentivar a sus empleados desde el juego y el ingenio.

Una actividad que recupera las características del mejor juego de sospecha y misterio, propio de Agatha Christie, para presentar unos personajes que son reales por un día, con su carne y con su hueso, y que deberán encarrilar una serie de pistas y acontecimientos para desvelar la identidad del autor de un crimen.

cluedo-toledo

Y es que nada mejor que las calles del Toledo Antiguo para reconstruir cualquier historia de misterio y suspense donde los mismos clientes se sientan investigadores por un día, y den rienda suelta a su ingenio y habilidad para aclarar un caso que por momentos creerán que es su única verdad en esos momentos.

No es fácil hallar al asesino, ya que éste parece que se conoce mejor que los detectives las callejuelas del Toledo más misterioso.

Hay que tirar de todo lo que uno ha visto en las películas y series de investigación criminal para lograr el objetivo de captura del criminal.

Sin duda una actividad muy original para sorprender a los amigos y ya de paso conocer un poco mejor un Toledo Antiguo que se nos presenta con crimen y todo.

teambuilding

Hoy en día las empresas organizan jornadas con las que incentivar a sus empleados y perfeccionar sus equipos de trabajo, ya que en el caso de éstas, la actividad se realiza por equipos y compiten los unos contra los otros para intentar averiguar quién da antes con el misterioso asesino.

Resulta ser una fórmula muy divertida y original para los empleados de conocer mejor a los compañeros y fortalecer así sus relaciones laborales, o lo que muchos llaman “hacer equipo” o Teambuilding.

El crimen, el misterio y un Toledo misterioso son el mejor ingrediente para divertirse cualquier tarde o noche y perderse en busca de un asesino con el cuidado de que no sea él antes quién nos encuentre a nosotros.

3 comments

Irinea

Creo que hay que ser muy friki para este tipo de juegos.

!Y YO ME APUNTO AL PROXIMO QUE ORGANICEIS!, jejejeje

Dejar un Comentario

*