Empresas

Casino para despedidas de soltero

Las solteras y solteros que están a punto de casarse tienden a ser un manojo de nervios y necesitan relajarse.

Esa es la razón por la que las novias tienen sus damas de honor, para que se ocupen de los detalles y tu, como dama de honor designada, tienes el trabajo de calmar a la novia y asegurarte de que todo está en orden para el día de la boda.

Otra manera de eliminar el estrés de la novia es organizando una gran fiesta de despedida de soltera.

También se conoce como una ”Hen Do“, la despedida de soltera británica, australiana y es el equivalente de “bachelorettes” y “stagettes” (despedidas de soltera y soltero respectivamente) en Estados Unidos y Canadá.

Se inició en el siglo XVII, cuando se esperaba que las novias pudieran pasar una noche solo repasando el contenido de su dote.

Capeas para empresas en Madrid

Las empresas y, en general, los negocios de todos los sectores, cada vez buscan ofrecer a sus empleados o trabajadores un ambiente mucho más cercano, cordial, distendido y ameno.

Ello ha llevado a que sean cada vez más las empresas que se decanten por organizar una capea.

Cualquier evento de celebración con capea que se lleve a cabo por profesionales de eventos, está pensado para que todo el grupo pueda gozar de una fiesta tradicional en un bonito y apacible entorno, sea con tus amigos o con tus compañeros de empresa.

Os hablo de las mejores capeas y las mejores animaciones, permitiendo que cada evento se convierta en una experiencia única, inolvidable y divertida con la que poder disfrutar con los amigos y compañeros de trabajo.

teambuilding-madrid

Son cada vez más las empresas que a través de sus departamentos comerciales y de dirección deciden organizar una jornada de distracción y a la vez reunión con y para todos los trabajadores de la empresa u organización.

Una jornada de Team Building se podría traducir como la “construcción de equipos”. Construir equipos de alto rendimiento para su negocio.

Se trata de una jornada fuera del ámbito laboral diario con la intención particular de construir y mejorar las relaciones entre dirección y personal laboral y así conseguir afianzar los resultados obtenidos o mejorar los ya dados.