Despedida extrema

Son cada vez más conocidas las despedidas de soltero y soltera organizadas entorno a todo un fin de semana.

Normalmente éstos tipo de despedidas de fin de semana se realizan en alguna de las ciudades con mayor afluencia en éste tipo de grupos.

Ciudades como Madrid, Toledo, Salamanca o Granada cada vez reciben a mayor número de despedidas en sus calles.

Últimamente se han ofertado otro tipo de alternativas para éstos grupos que pasan por buscar un fin de semana cargado de aventura más allá de la urbe de la ciudad.

Se trata de fines de semana completos donde encontrar y disfrutar de todo tipo de actividades sin necesidad de transporte.

Son centros de ocio y diversión para despedidas.

En éstos complejos normalmente existen grandes superficies donde disfrutar de deportes de aventura como el teambuilding o el paintball (guerra simulada con armas que disparan bolas de pintura), o fútbol burbuja, la última moda en cuánto a deportes derivados del fútbol.

También suelen organizarse capeas conjuntas donde además de torear a las reses se disfruta de una buena sangría o rebujito.

Deporte extremo

Y es que la suelta de adrenalina es uno de los puntos atractivos del pack: en el fin de semana son varias las pasiones que el grupo tendrá que armarse de valor y de manera ludida intentar ganar a sus rivales en las pruebas más locas y divertidas.

La principal ventaja radica en la posibilidad de realizar todo tipo de actividades sin necesidad de salir del mismo lugar, lo que posibilita que no haya que preocuparse por coger el coche después de haber bebido algo más de la cuenta, ya que el mismo complejo cuenta con alojamientos para el grupo.

Fin de semana

Además todos los grupos entran a formar parte de la misma fiesta, conviven dos días realizando las actividades juntas y bajo el mismo objetivo: despedir a sus novios como se merecen.

La experiencia merece la pena ya que además de conseguir descuentos en cuánto a la contratación de todo el pack de despedidas a diferencia de si lo hicieran por actividades, el grupo disfruta de algo totalmente distinto alejados de la contaminación, el ruido y el agobio de la ciudad.

Además en el fin de semana se disfruta de todas las comidas y cena del fin de semana, acompañadas de la fiesta del momento, discoteca, karaoke y demás animaciones.

La combinación perfecta para un fin de semana diferente y cargado de aventura donde poder conocer a otros grupos y realizar las actividades más divertidas junto a los amigos.

0 comments

Dejar un Comentario

*