Gastronomía

Cena de misterio

¿Qué te parecería cenar al lado de una escena de un crimen?

Pues ahora es posible, en el único restaurante donde los crímenes se cometen delante de los ojos de los clientes sentados a la mesa. Un restaurante temático donde por un día sentase verdaderamente un detective dentro de una película de crimen y misterio.

Nada más entrar al restaurante nos toparemos con la escena de un crimen acordonada… y el misterio está servido.

Parece que hay que estar muy atentos en todo momento a cada uno de los movimientos, gestos y conversaciones de los actores, los cuáles interpretan a los personajes de la historia.

cena-de-misterio

Llegan las temidas cenas de Navidad, con los compañeros, con la familia, en fin, la cena de todos los años. Un acontecimiento sin igual que nos depara celebrar la salud de todos y disfrutar juntos de una velada en buena compañía.

Muchas empresas organizan cenas de Navidad originales para este año, entre las cuáles nos podemos encontrar cenas donde cada uno de los asistentes es un personaje en una intrigante historia de misterio.

O como alguna de éstas empresas denominan Cluedo En Vivo. Un divertido juego para empresas y grupos donde se mezcla el juego, la perspicacia y sobre todo la diversión.