Cena de misterio

 

¿Qué te parecería cenar al lado de una escena de un crimen?

Pues ahora es posible, en el único restaurante donde los crímenes se cometen delante de los ojos de los clientes sentados a la mesa. Un restaurante temático donde por un día sentase verdaderamente un detective dentro de una película de crimen y misterio.

Nada más entrar al restaurante nos toparemos con la escena de un crimen acordonada… y el misterio está servido.

Parece que hay que estar muy atentos en todo momento a cada uno de los movimientos, gestos y conversaciones de los actores, los cuáles interpretan a los personajes de la historia.

Una historia con tintes de misterio al mas puro estilo cluedo, donde poco a poco van desapareciendo personajes a manos de un misterioso asesino cuya identidad es todo un enigma.

Y es que son pocos los restaurantes con misterio que existen en la capital, y mas concretamente con una temática tan relacionado con el mundo del crimen como Zodiac.

Restaurante de misterio

Un restaurante diferente

Donde además de disfrutar de una cena, se disfruta del trabajo de unos actores que hacen que ésta resulte a la vez divertida y desenfrenada.

Unos diálogos donde nada es lo que parece, y donde aparte en algunos de los momentos de la cena son los propios clientes quién e participan de lleno en ella a través de un pequeño taller de interpretación en el cuál se ponen en la piel de un personaje dentro de la misma historia y respetando ésta.

Se trata de hacer participes a algunos clientes de la propia historia y hacerles actores por un día delante de otros comensales que disfrutarán y se reirán con los primeros pasos de unos actores noveles.

Pero que no se preocupen, nadie está ahí para hacerlo pasar mal, la risa y las ganas de pasarlo bien serán fundamentales para empaparse de la historia, ya que ésta tiene muchos tintes cómicos a la vez.

Cena y crimen

Y es que como nos cuentan los dueños del restaurante, mantener una tensión misteriosa en el cliente durante dos horas puede resultar poco agradable, con lo que la historia se envuelve en muchos momentos en alocados diálogos y situaciones extravagantes. Todo ello sin dejar de respetar la idea original de la historia y su temática.

Una temática que aboga por los hilos de las historias mas intrigantes e insospechadas en directo.

Algo que uno va a encontrar con un gran escenario y muchas butacas, puede ahora ser disfrutado mientras se come en el salón de un restaurante donde los actores deambulan entre las mesas y hasta interrogan e investigan a los mismos clientes.

Además la localización del restaurante es en pleno centro de Madrid.

Justo al lado de la misma puerta del Sol de Madrid, en los primeros números de Carrera de San Jerónimo.

En cuánto al público al que va dirigido este espectáculo

Las cenas con asesinato han sido creadas para que sea todo tipo de público el que pueda disfrutar, ya sea público que quizás no empatice tanto con la temática de misterio, crimen e investigación, pero que podrá disfrutar de una noche diferente, divertida y sobre todo original.

Se trata de una divertida forma de sorprender por ejemplo, en una cena de empresa, o a tu pareja en un aniversario, o en un San Valentín diferente (o de muerte), o a tal vez celebrar un cumpleaños con los amigos de manera original.

Son muchas las ocasiones y posibilidades que te ofrece la cena para celebrar en ellas tu evento.

La posibilidad de reservar la cena puede hacerse desde diferentes plataformas de venta de entradas o desde la página web oficial del restaurante más original de Madrid.

3 comments

Dejar un Comentario

*