Empresas

Casino para despedidas de soltero

Las solteras y solteros que están a punto de casarse tienden a ser un manojo de nervios y necesitan relajarse.

Esa es la razón por la que las novias tienen sus damas de honor, para que se ocupen de los detalles y tu, como dama de honor designada, tienes el trabajo de calmar a la novia y asegurarte de que todo está en orden para el día de la boda.

Las cenas más divertidas de Madrid

Para sorprender a los compañeros de trabajo, familia o amigos pueden incluir entre una gran diversidad de posibilidades la de sorprenderles con una cena divertida y original , alejada de aquellas cenas de gourmet convencionales.

Un misterioso caso de asesinato acaecido en el mismo restaurante será el detonante de una historia con más nubes negras que grises, donde aparentemente nada es lo que parece.

Una capea para un evento de empresa

Las empresas y, en general, los negocios de todos los sectores, cada vez buscan ofrecer a sus empleados o trabajadores un ambiente mucho más cercano, cordial, distendido y ameno.

Ello ha llevado a que sean cada vez más las empresas que se decanten por organizar una capea.

Cualquier evento de celebración con capea que se lleve a cabo por profesionales de eventos, está pensado para que todo el grupo pueda gozar de una fiesta tradicional en un bonito y apacible entorno, sea con tus amigos o con tus compañeros de empresa.

Gymkana urbana en tu despedida de soltera de Toledo

¿Os habéis imaginado por una vez en ese campamento de verano cuando erais unos niños?

Pues son muchos los que se imaginan nuevamente en esa situación cuando recorren las calles más antiguas del Casco Viejo de la ciudad de Toledo en una actividad de orientación y agilidad mental sin precedentes para las despedidas de soltera organizadas por la conocida empresa http://www.despedidaspeoplemadrid.es/, que también presta servicios de organización de eventos en Madrid.

El Teambuilding más guerrero

Son cada vez más las empresas que a través de sus departamentos comerciales y de dirección deciden organizar una jornada de distracción y a la vez reunión con y para todos los trabajadores de la empresa u organización.

Una jornada de Team Building se podría traducir como la “construcción de equipos”. Construir equipos de alto rendimiento para su negocio.

El gran complejo de Ocio y la Diversión

¿A quién no le ha gustado alguna vez atravesar peligrosas pruebas al mas puro estilo amarillo?. o escabullirse detrás de parapetos donde buscar un refugio tras los disparos de pintura de los enemigos.

Son algunas de las posibilidades que brinda el mayor parque de ocio y diversión para grupos de empresas, despedidas de soltero y soltera, grupos de amigos, etc.