Cómo lograr la Boda Perfecta

Cómo lograr la Boda Perfecta

A medida que aumentan los costos de la boda (buscando el evento perfecto), también pueden aumentar las tensiones en cuanto a quién paga qué entre la familia de la novia y el novio.

Una manera fácil de evitar esto es presentar un plan claro, en el que todos puedan estar de acuerdo. Este artículo te ayudará dándote consejos como este, para que el día de tu boda sea hermoso y libre de estrés.

leerCómo lograr la Boda Perfecta

Fin de Semana Extremo para una despedida

Despedida extrema

Son cada vez más conocidas las despedidas de soltero y soltera organizadas entorno a todo un fin de semana.

Normalmente éstos tipo de despedidas de fin de semana se realizan en ciudades como Madrid o Barcelona, que cada vez reciben a mayor número de despedidas de soltera por sus calles, y empresas como despedidaspeoplemadrid.es, auténticos organizadores de eventos y actividades de ocio, los que se encargan de proporcionar a los novios y novias, todo lo necesario para que sus amigos y familiares se lleven un buen sabor de boca, en esa fiesta anterior a la boda.

leerFin de Semana Extremo para una despedida

Despedidas en Barco: Lleva la fiesta al mar

Despedida de soltera en el mar

A la hora de decidir por la mejor opción para festejar la última noche de soltería de nuestros amigos, tenemos una gran variedad para elegir. En este caso, veremos algunas de las opciones sobre el mar.

Básicamente tenemos cuatro alternativas y a la vez, cada una de ellas brinda distintas opciones.

Estas son: El yate, el catamarán, el barco de pasajeros o el velero.

leerDespedidas en Barco: Lleva la fiesta al mar

Bubble Soccer, o como practicar deporte dentro de una burbuja

fútbol burbuja

Dicen que ya está todo inventado, pero aún ahí quién se desquicia la cabeza buscando nuevas fórmulas de ocio y entretenimiento.

Hace menos de una década en Noruega alguien pensó que practicar algunos deportes donde solo fueran necesario usar las piernas mientras se está metido dentro de una enorme burbuja de PVC podría resultar de lo más divertido y a la vez deportivo.

leerBubble Soccer, o como practicar deporte dentro de una burbuja