Dicen que ya está todo inventado, pero aún ahí quién se desquicia la cabeza buscando nuevas fórmulas de ocio y entretenimiento.

Hace menos de una década en Noruega alguien pensó que practicar algunos deportes donde solo fueran necesario usar las piernas mientras se está metido dentro de una enorme burbuja de PVC podría resultar de lo más divertido y a la vez deportivo.

Se trata del Bubble Soccer o Fútbol burbuja, del que ya os hablamos en nuestro artículo sobre organización de despedidas de soltera.

Deportivo porqué, aunque parezca mentira, estar metido dentro de una gran burbuja, la cuál cubre todo nuestro cuerpo excepto las piernas, nos produce un esfuerzo a la hora de desplazarnos para uno u otro lado.

Ya no tanto por el peso de las bolas sino de la rigidez que tenemos que alcanzar para poner todo nuestro cuerpo en firme una vez hagamos rodado por los suelos como auténticas pelotas.

Y es que volar por los aires mientras se juega con burbujas debe ser lo más normal del mundo.

Bubble soccer

El choque entre bolas provoca los rebotes más graciosos y lanza unos metros a las personas, sin que estas sufran daño alguno.

Porqué como hemos completado anteriormente todo nuestro cuerpo esta protegido en ningún momento, excepto las piernas desde las rodillas, tocan suelo firme.

Por lo que lo primero que hace tocar le suelo son las mismas burbujas, las cuáles rebotan de tal manera que hacen que salgamos disparados hacia todos los lados, rebotando una y otra vez.

El deporte del fútbol de burbuja ha llegado con fuerza proponiéndonos otro tipo de ocio para cualquier tipo de celebración o motivo.

Muchas empresas son las que ya ofertan partidos de éste tipo dentro y fuera de la ciudad con unos precios que rondan mas o menos los 15 e por persona y hora de partido (Os auguramos unos momentos de ocio o en vuestras despedidas de solteros, inolvidables).

El riesgo de lesión es mínimo, ya que en todo momento nuestro cuerpo se mantendrá dentro de la esfera de la burbuja, e incluso dentro estaremos sujetados por un arnés de seguridad.

Los partidos de fútbol burbuja son recomendables jugarlos sobre hierba. también sobre cualquier superficie pulida se podrá jugar, como por ejemplo sobre la cancha de un pabellón polideportivo.

Por otro existen diversos tamaños de burbujas.

Existen burbujas de un diámetro inferior, aptas para niños de altura hasta 1,50, o de u diámetro menor para adultos. El diámetro medio esta en torno a 1,70m.

Por supuesto en el fútbol burbuja existen las porterías donde meter los los goles, pero no existen los porteros tal y como los conocemos, y lo mejor es que cualquier jugador de campo puede ser portero, defensa y delantero a la vez, si al menos sus rivales se lo permiten.

En definitiva, los derivados del fútbol cobran vida, y ya no solo se celebran los goles levantando las brazos, ahora tendremos que levantar mas las piernas y disfrutar de la nueva experiencia para grupos que nos traen a través de unas enormes burbujas.

El fútbol burbuja ha llegado, para quedarse.

You might also like

Las mejores bromas para una despedida de soltero
Read more
Centros de Flores para Despedidas de soltero
Read more
Un muerto a los postres
Read more
Visita al Casino; El gran salto para las despedidas de soltero
Read more
Fin de Semana Extremo para una despedida
Read more

3 comments

Sonya

Me parece de locos, con lo claustrofóbica que soy, meterme en una bola de plástico…. que locura.

Edna

I used to be suggested this website by my cousin. I am no longer sure
whether this post is written by him as nobody else understand such designated about
my difficulty. You’re wonderful! Thank you!Cheap jerseys

Dejar un Comentario

*