Cómo lograr la Boda Perfecta

A medida que aumentan los costos de la boda (buscando el evento perfecto), también pueden aumentar las tensiones en cuanto a quién paga qué entre la familia de la novia y el novio.

Una manera fácil de evitar esto es presentar un plan claro, en el que todos puedan estar de acuerdo. Este artículo te ayudará dándote consejos como este, para que el día de tu boda sea hermoso y libre de estrés.

Si usted está planeando una boda al aire libre tendrá que considerar la posibilidad de mal tiempo.

Si usted no tiene un plan de respaldo, esto podría arruinar su boda e incomodar a todos sus invitados que están asistiendo. Siempre prepárese para lo peor en ocasiones importantes.

Al planear su boda, ten en cuenta el clima

Usted quiere que sus invitados se sientan cómodos en su boda, y sería malo tenerlos demasiado calientes o fríos. Si su boda es cuando hace calor afuera, considere regalar abanicos y botellas de agua fría.

Si estás planeando tu boda con tiempo frío, hazles saber a tus invitados que deben vestirse apropiadamente.

Areglos florales

Al elegir las flores para su boda, tenga en cuenta el significado detrás de la flor que usted está eligiendo.

Por ejemplo, las margaritas representan la inocencia mientras que las orquídeas simbolizan el amor.

Asegúrese de elegir una flor que tenga un significado que le quede bien.

Trate de aprender lo que significan la mayoría de las flores para que pueda elegir correctamente flores significativas para su gran día.

Escribiendo los votos matrimoniales

Pase algún tiempo escribiendo sus votos. Estas palabras son importantes para su nuevo cónyuge. Tenga en cuenta que la unión del matrimonio es un compromiso a largo plazo y requerirá que ambas partes hagan algunos sacrificios.

Usa tus votos para declarar públicamente el amor y la dedicación que sientes por tu amada.

Planearla en un mes no laborable

Dos de los meses más baratos para casarse son octubre y noviembre. Los matrimonios como cualquier otra cosa son un negocio. La demanda de bodas en estos meses es muy baja, por lo que para tratar de generar mayor demanda los precios son más bajos.

Discursos

Si realmente quieres tener discursos en tu boda, hazlos cortos. Hay una ceremonia de entrega de premios que limita los discursos a cuatro palabras, lo que sería una regla muy bonita para tener en la recepción, pero quizás demasiado restrictiva.

Una sugerencia es limitarlos a unas pocas frases, por lo que nadie se aburre y no se dedica mucho tiempo a los discursos.

Si va a dar un discurso en una boda, planifique con anticipación y ensaye varias veces. Sin la cantidad adecuada de planificación y práctica, usted puede fácilmente perder la audiencia, quedar atrapado con el pie en la boca, o simplemente bombardear el discurso con nada más que tartamudeo y una mirada confusa en su cara.

Bodas perfectas

Estilismo del vestido

Para las futuras novias, no te conformes con el primer vestido de novia que encuentres. Usted quiere asegurarse de que usted explora sus opciones y terminar con el vestido de sus sueños.

Si su vestido va a terminar en el armario, es posible que desee considerar alquilar un vestido para el día.

Siga los consejos de los estilistas de las estrellas antes de que aparezcan las alfombras rojas: Una semana antes de tu boda, ponte el look de pies a cabeza (peinado, maquillaje, zapatos, vestido) y haz que un miembro de tu fiesta te fotografíe.

Las fotos no mienten, y es posible que encuentres una oportunidad para modificar o actualizar tu aspecto que de otra manera no hubieras pensado.

Transporte de los novios e invitados

Trate de organizar el transporte desde el aeropuerto hasta el hotel o resort para los invitados que lleguen a su boda de destino. En el peor de los casos, haga que sus invitados se reúnan y formen grupos para que puedan compartir los costos de la limusina o el taxi.

Ya les está costando mucho estar allí; ¡trata de ayudarles tanto como sea posible!

Aforo del salón

Es importante que averigües cuánta gente puede caber en el lugar donde vas a tener la recepción de tu boda.

Muchas veces, la gente elige un lugar que no tiene suficiente espacio para todos sus invitados, lo que crea una serie de problemas innecesarios.

Además, no olvide cuántas horas ha alquilado el local.

El lugar de la boda apropiado

Al elegir un lugar para la recepción de su boda, verifique si la iluminación puede ser atenuada. Ciertas ocasiones a lo largo de la noche requerirán su propio ambiente e iluminación, como el primer baile o el corte del pastel.

Consulte con el lugar de celebración acerca de estas opciones específicas antes de reservar algo con seguridad.

Las flores

Si te gusta la idea de que las adorables chicas de las flores salpiquen pétalos por el pasillo antes de tu gran entrada, todavía puedes conseguir este look por menos dinero optando por pétalos de rosa falsos y flores de seda.

Los pétalos frescos pueden costar fácilmente unos pocos cientos de dólares, pero las rosas falsas parecen casi idénticas; después de todo, serán pisoteadas en breve.

Organizar a los invitados

Tenga siempre en cuenta los arreglos para los invitados que serán invitados a una boda de destino. Usted puede tener invitados que harán planes de vacaciones alrededor de este día y deben tener tiempo suficiente para prepararse.

El tiempo suficiente debe ser de aproximadamente ocho meses de anticipación, dándoles invitaciones para “guardar la fecha”.

Como se dijo al principio del artículo, las tensiones pueden aumentar entre las familias a medida que los gastos de la boda comienzan a acumularse.

Tener un plan sólido con el que todos estén de acuerdo es extremadamente importante.

Aplique los consejos de este artículo para garantizar una navegación fluida a la hora de pagar a sus proveedores.

Compartiendo...

Relacionados

Deja un comentario

*