Despedidas de soltera cristianas

¿Estás organizando una despedida de soltera bíblica, para un amigo que se identifica como cristiano? ¿No está seguro de lo que puede incluir en la fiesta para hacerla divertida, sin dejar de respetar sus creencias religiosas?

No tengas miedo; puedes dar una divertida, feroz e impresionante despedida de soltera que todavía cae dentro de las pautas morales de casi cualquier grupo religioso.

Mientras que las primeras cosas que vienen a la mente cuando escuchas el término “despedida de soltera” pueden ser fiestas de alcohol con bailarines y decoraciones atrevidas, la realidad es que las despedidas de soltera son experiencias completamente personalizables y deben celebrar a la novia y sus amistades.

Aunque no hay una sola “manera correcta” de organizar una despedida de soltera cristiana, esperamos que nuestros consejos le ayuden a organizar una sorprendente despedida de soltera para una novia cristiana.

¿Qué clase de cristiana es la novia?

El primer paso es averiguar qué clase de cristiano es la novia. En los Estados Unidos, hay más de 200 denominaciones cristianas reconocidas, cada una de las cuales tiene sus propias reglas y reglamentos sobre qué tipo de comportamiento es aceptable.

Además, muchas iglesias no son confesionales, lo que significa que no se adhieren a las creencias y normas de ninguna denominación específica.

Como resultado, el tipo de comportamiento que los cristianos fieles consideran apropiado varía enormemente de una denominación a otra, e incluso entre individuos del mismo grupo religioso. Cada fin de semana, usted encontrará mujeres con profundas creencias cristianas celebrando despedidas de soltera con alcohol y strippers.

Sin embargo, si le han pedido que organice una despedida de soltera cristiana, lo más probable es que la novia provenga de un trasfondo religioso más conservador y que una despedida de soltera “típica” la haga sentir incómoda.

¿Nuestro consejo? Si no sabes en qué consisten las creencias de la novia, pregúntale.

Para los propósitos de este artículo, vamos a asumir una forma bastante conservadora de cristianismo, y hablaremos de actividades que no involucren cantidades excesivas de alcohol o actividades de temática sexual o sexualmente explícitas.

Beber o no beber, no es un problema

Muchas, aunque no todas, de las creencias cristianas no prohíben el consumo de alcohol, aunque todas predican en contra de excederse bebiendo.

Aunque probablemente quieras evitar a tomar chupitos de gelatina o bebidas similares (beber por beber) en una despedida cristiana, puede ser perfectamente aceptable tomar bebidas para adultos.

Si tiene alguna pregunta sobre si son aceptables o no, pregúntele a la novia, directamente.

Si usted elige tener una fiesta “seca”, tenga en cuenta que todavía puede tomar bebidas sabrosas e interesantes sin el alcohol.

Una magnífica idea de ponche de despedida de soltera que es fácil de hacer ponche rosa o de cereza y lima (son unos clásicos y dan mucho juego).

Receta de ponche rosa para fiestas

  • 2 latas de limonada de fresa o frambuesa congelada 6 tazas de agua
  • 1 lata de zumo de piña
  • 2 botellas de 2 litros de Sprite o 7-Up
  • Hielo
  • Fresas o frambuesas, rebanadas de piña y limón para adornar

Receta de cereza y lima

  • 2 latas de lima congelada
  • 1 botella de 2 litros de Sprite o 7-Up
  • 1 frasco de medio kilo de cerezas maraschino  (las rodajas de lima helada y cerezas marrasquino para adornar)

Si se permite beber alcohol, asegúrate de consultar por internet recetas de bebidas para despedidas de soltera.

Despedida bíblica

Día de Spa para las invitadas

A todo el mundo le encanta mimar, e incluso si la novia es miembro de un grupo religioso extremadamente conservador, ella y sus amigos probablemente puedan disfrutar de un día de spa.

Si las creencias religiosas de la novia prohíben tocar a un hombre sin parentesco, simplemente verifique con el spa de antemano para asegurarse de que la fiesta sea manejada sólo por mujeres.

Un día de spa puede variar desde muy asequible hasta lujoso; las citas en un costoso spa diurno son maravillosas, pero también puede organizar un gran día de spa de bricolaje.

Noche (o día) de Juegos

Nos encanta una noche de juegos para una despedida de soltera. Ahora, por lo general, los juegos de despedida de soltera puede obtener un poco “picantes”, pero usted no tiene que jugar juegos traviesos para pasar un buen rato en la noche de juegos.

Algunos juegos excelentes para grupos y también “inocentes” son: Cerebro, Tabú, la mayoría de los juegos del tipo trivial, Pictionary, quién es quién, etc….

Si una noche de juegos suena bien, pero le preocupa el precio de comprar todos los juegos nuevos, visite sus tiendas de segunda mano locales. Son una gran fuente de juegos para fiestas.

Tea Party (subimos el nivel)

Una manera muy elegante e inocente de celebrar una despedida de soltera es con un té tradicional. La mejor manera de acercarse a un té alto es encontrar un salón de té en su área y hacer reservas para su servicio de té alto.

Sin embargo, no todas las áreas locales tienen servicio de té de alta calidad.

Afortunadamente, el té es algo que se puede hacer en casa. Si no tienen un juego de té, hablen con sus madres y abuelas; muchas de ellas tendrán servicios elegantes de té de plata en algún lugar de sus casas.

Pídelas prestadas para preparar un té elegante y de primera marca y, por supuesto, con una combinación de bocadillos dulces y salados, incluyendo los favoritos tradicionales como bollos, sándwiches de té, muffins, sopas, quiches, y nocaditos de queso y galletas saladas.

Noche de pintura

En muchos lugares se pueden encontrar actividades nocturnas de pintura bajo diferentes nombres. Pintar con un Twist, Noche de Pintura, … son sólo algunas de los nombres que me vienen a la mente, y siempre es posible que encuentre estudios de arte locales o artistas que vendrán a un espacio alquilado en su zona para esta celebración.

Si tu grupo de soltera es pequeño, puedes unirte a una clase más grande, pero para grupos más grandes generalmente tendrás tu propia sala de pintura privada y podrás elegir el material gráfico que tu grupo aborda para la fiesta.

Estos lugares son generalmente multiespacio y permiten tomar refrescos, así que usted puede traer la comida y bebidas de su elección, asegurándose de que sus invitados no tengan hambre o sed, mientras se adhieren a cualquier restricción dietética que su novia pueda tener debido a su religión.

Juegos Arcades

¿Tienes la edad suficiente para recordar cuando eras niño/niña e ibas a la sala de juegos con tus amigos?

Bueno, visitar las salas de máquinas recreativas sigue siendo divertido para los adultos.

Seguro que hay cientos de locales preparados para estos juegos en su ciudad pero, si no es así, busque lugares de karts o mini-golf; que suelen tener cerca las típicas salas de juego.

Despedida “Algo azul”

Todo el mundo ha oído que las novias deben llevar “algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul” el día de su boda.

La “despedida de soltera algo azul” toma esta vieja rima y la convierte en un tema divertido y limpio para la despedida de soltera.

Todos los invitados se visten de azul y traen algo azul que la novia puede usar en su boda.

Algunas de las cosas deberían ser algo que la novia podría usar en el gran día, pero también es divertido traer sugerencias ridículas, como un par de zapatos azules de plataforma, una boa de plumas azules, o una diadema de plástico azul princesa!

Mantenga el tema en marcha para toda la fiesta, sirviendo un ponche azul y alimentos azules para la fiesta como arándanos, algodón de azúcar azul y gelatina azul, etc… será divertido.

Despedidas religiosas

Brunch

A todo el mundo le encanta el brunch, y casi todos los lugares de brunch son apropiados para una despedida de soltera cristiana.

¿No hay bebedores en tu grupo? No hay problema.

Tenlo en cuenta cuando busques un lugar para almorzar; no hay razón para pagar por mimosas sin fondo u otras bebidas si nadie de tu grupo va a disfrutarlas.

Sala de escape (Scaperoom)

¿Tener un grupo aventurero? A continuación, echa un vistazo a un juego de sala de escape en su área. Las salas de escape encierran a su grupo en una sala temática durante un período de tiempo determinado (generalmente una hora) y trabajan juntos para descifrar las pistas de la sala con el fin de escapar.

Revise los temas de la sala de antemano o pregunte a los empleados de la sala de escape cuál recomendarían para un “grupo cristiano”.

¿No hay una sala de escape en tu área? No hay problema. Es más fácil de lo que usted piensa planear un juego de sala de escape en su casa.

Incluso puedes comprar un juego de mesa, sólo tienes que comprobar y asegurarte de que puedes jugar con el número de invitados a la fiesta.

Misterio de asesinato

Los juegos de misterio de asesinato son un montón de diversión. Usted puede comprar juegos de mesa por internet, en jugueterías, etc….

¿Tiene un grupo más grande o quiere un tema específico? Echa un vistazo a algunas versiones de Cluedo, que ofrece paquetes de misterio de asesinato para grupos de hasta 200 personas, que puedes personalizar para tu grupo de asistentes a la fiesta.

Country Party

La despedida de soltera con temática vaquera se presta muy bien a un enfoque cristiano. En lugar de bares de country y whisky, un enfoque cristiano del tema del país implicaría ropa similar, pero podría centrarse en actividades más “vaqueras”, como un día de cabalgata, una visita a un rancho de hombres, o incluso un viaje al rodeo.

Este estilo con una camiseta de béisbol, por ejemplo, es la opción perfecta para una vestimenta conservadora de despedida de soltera.

Lindo, pero cubriendo, le dice al mundo que la novia se va a casar sin mostrar demasiada piel!

Clases de cocina

Una clase de cocina puede ser una gran manera de divertirse con sus amigos. Se ofrecen en varios lugares: los restaurantes y bodegas locales a menudo tienen clases de cocina, al igual que las tiendas de cocina de gama alta de gourmets.

¿No hay clases de cocina cerca? No hay problema. Puedes organizar una fiesta de clases de cocina artesanal de varias maneras.

Una forma es contratar a un cocinero local para que ofrezca una clase de cocina. Otra opción es ponerse en contacto con un representante del chefs más conocidos; sus presentaciones públicas a menudo incluyen simples lecciones de cocina, y usted podría combinar la despedida de soltera con una lluvia de productos de cocina para la novia.

La despedida Bíblica o Devocional

Por supuesto, ningún artículo sobre las despedidas de soltera bíblicas y cristianas estaría completo sin hablar de los devocionales.

¿Qué es un devocional? Es una lectura que te ayuda a reflexionar sobre la fe; ellos proveen el formato, propósito y tiempo para la oración diaria y la meditación.

Los devocionales pueden contener Escritura o referencias a la Escritura, pero también pueden no hacer referencia específica a la Escritura.

Entonces, ¿qué es una fiesta devocional?

El matrimonio puede ser muy difícil, especialmente si la novia quiere tener un matrimonio piadoso en un mundo que es cada vez más secular.

Averiguar cómo establecer un matrimonio piadoso no es lo mismo que un matrimonio tradicional, aunque muchas iglesias y líderes religiosos los tratan como si los términos fueran intercambiables.

En una fiesta bíblica, en su parte devocional, los asistentes a la fiesta traen lecturas para compartir con la novia y los asistentes a la fiesta, discutiendo cómo crear matrimonios duraderos donde la fe es un componente diario del matrimonio.

Los invitados casados pueden querer hablar de sus propias experiencias, mientras que los invitados solteros pueden escribir “relatos y consejos” para la novia que se basa en matrimonios piadosos que ella ha presenciado, o incluso en cuentos de precaución de personas que no tuvieron éxito en el matrimonio porque abandonaron la moral que les enseñó su religión.

Incluso si usted no lee los devocionales en la despedida de soltera, son muy buenos para que los invitados los traigan en una carpeta para que la novia tenga una colección de historias de la vida real de cómo tener un matrimonio exitoso basado en la fe.

Conclusión

Ojalá, ahora que has leído nuestras ideas para una despedida de soltera cristiana, te sientas a gusto con el reto de organizar una fiesta que sea divertida y al mismo tiempo respete los límites religiosos y morales de la novia.

Compartiendo...

0 comments

Dejar un Comentario

*