¿Qué dice sobre ti el café que te gusta?

El café es nuestra poción mágica favorita, una sin la que no podemos empezar el día. ¿Has pensado que cada bebida de café que preparas, lo que realmente haces es preparar una poción mágica bastante sofisticada?

Las pociones de café son reales. Y para ser más precisos, lo que bebemos, ¡puede definirnos!

Pociones de café: ¡lo que dice tu café de ti!

La siguiente es una lista de las pociones de café más comunes. Si realmente tienes una cafetería, envíanos un mensaje y te ayudaremos a crear el mejor menú de todos los tiempos… Lee la lista. Cómo prefieres tu café dice mucho de ti. Somos lo que comemos y bebemos, ¿verdad?

Además, puedes alterar la poción mágica que pides tan fanáticamente, solo para hacer las cosas más mágicas.

¿Necesitas más potencia? Agrega chocolate. ¿Necesitas protección? Agrega frambuesa.

Puede sonar tonto, pero la cocina mágica es una de las formas más antiguas de magia. Lo que bebemos o comemos se transmuta en energía mágica.

Entonces, ¿con qué te gustaría tomar tu café? ¿Quién eres tú?

Café solo

Café solo (con nada): Princesa / Príncipe de fuego

Oh, querida, estás tomando la forma más pura de la energía del café de esta manera. La magia pura del café significa que amas su sabor y reconoces sus poderes mágicos distintivos.

Eres “adicto” a Marte, Ares, el planeta de la acción. Esta poción es una bomba de energía mágica.

Amas la honestidad y no quieres palabras bonitas que cubran la verdad. Te encantan los desafíos y te encanta ganar.

Café con Leche

Con Leche: Niño de la Luna

Si el café es sexo, la leche es amor. De hecho, agregas en una poción marciana algunas gotas de Artemisa – Diana.

Cuanta más leche pongas, más amor querrás agregar a tu vida. Lo mejor que puedes hacer es meditar sobre el amor propio.

Pero ten cuidado. Estos dos planetas, y energías, no se llevan bien entre sí. ¡Estás creando una poción mágica explosiva!

Esta es una poción de intensos poderes espirituales y sexuales también. Si se usa sabiamente puede mejorar su magia y traer resultados fructíferos a sus hechizos.

Con Azúcar: Sacerdote del equilibrio y la belleza

Esta sustancia mágica está asociada con Venus – Afrodita. El azúcar es el complemento más común del café y es realmente obvio por qué. Marte y Venus son la pareja perfecta. Esta es la poción mágica más equilibrada que se agrega a la “lujuria” del café.

Esta poción mágica despierta nuestra libido y nos da la fuerza para seguir adelante. Si esta es tu poción favorita, inconscientemente quieres vivir tu vida al máximo y encontrar la manera más rápida de liberarte de todos los problemas.

Café con Miel

Con Miel:  Sacerdote de Afrodita

Aunque es un poco extraño beber café con miel, a algunos les encanta así. La miel está asociada con el Sol – Apolo y Venus – Afrodita. Si eliges tus pociones de café de esta manera, eres un sacerdote / sacerdotisa de la Magia.

Aunque no te des cuenta, la magia corre por tus venas y en realidad gastas la energía mágica de vez en cuando. Por lo tanto, debe reponerlo. ¿Qué gran manera de reponer tu energía mágica?

Cafe con crema

Con Crema: Señor / Señora de la Protección

Este complemento tiene las propiedades tanto de la Luna como de Venus . Por lo tanto, se suma al efecto sensual de nuestra bebida favorita.

La persona que prefiere esta poción mágica tiene de hecho un ardiente deseo de amor y afecto.

Agregando crema a su café, de hecho levanta paredes de protección. Toma la energía que necesitas, pero recuerda actuar. La próxima vez es posible que deba verter un poco de canela. ¿Por qué? Leer justo después.

Café con canela

Con Canela: Lujuria por las aventuras de la vida

Una de las pociones de café favoritas del mundo es Cappuccino, que tiene crema y canela.

La canela es, de hecho, fuego en polvo.  Sabe a fuego, arde como el fuego. 

Agregar canela al café es como agregar gasolina al fuego. La poción es el fuego mismo. Las personas que eligen agregar canela en sus bebidas de café, buscan pasión en sus vidas. Con cada sorbo, sus instintos se despiertan. Úselo antes de cualquier tipo de magia que requiera pasión o fuego.

Cafe con Caramelo

Con Caramelo: Bruja deliciosa

Agregar caramelo a su bebida de café es como agregar más espiritualidad. Este sabor espeso crea un aura lunar alrededor de tu bebida que te ayuda, como brujo o mago, a realizar rituales más exigentes y complejos. El caramelo se agrega en tiempos difíciles para evitar la negatividad y traer bendiciones a casa.

Café con chocolate

Con Chocolate: Señor / Señora del Despertar

Este es también un ingrediente tradicionalmente asociado con Marte, Ares , el planeta de acción.

Añadiendo chocolate a tu bebida, de hecho, abres tus chakras para actuar, como si te estuvieras preparando para algo enorme.

El chocolate puede ayudar a que nuestra aura brille intensamente y resalte la parte más creativa de nosotros mismos.

Si agrega chocolate a su café, se encuentra entre los que son capaces de casi todo, en cualquier momento.

Cafe con Almendras

Con Almendras: genio comercial

Si te encanta el sabor a almendras en tu café, entonces le agregas primavera, aire y fuego. Las almendras se encuentran entre los árboles que florecen primero, lo que indica la llegada de la primavera, de ahí su asociación con Mercurio, Hermes,  Aire y Fuego.

También se cree que el aroma de las almendras aporta soluciones a los problemas financieros.

Si elige las almendras (en cualquier forma, leche de almendras, café con aroma de almendras), definitivamente tiene la necesidad de sanar y equilibrar su situación financiera.

Con Castaña o Avellanas: Bruja del dinero

Elegir castañas para tu café es una señal de que necesitas “respirar” libre de heridas emocionales y problemas económicos. A veces, los problemas económicos tienen su origen en heridas emocionales del pasado.

Las castañas se utilizan en hechizos y conjuros de amor y dinero.

Su aroma nos ayudará a curar las heridas del pasado y promover la prosperidad. Agregar su poder en tus pociones de café es de hecho una muy buena manera de empoderarlo con dinero y amor atrayendo energías mágicas.

Pecan: bruja profesional

La nuez se asocia con el aire y con el mercurio – Hermes, por lo que sus energías están empapadas de habilidades de comunicación.

El rico sabor de la nuez puede ayudarnos con nuestro Chakra de la Garganta y realzar nuestro aura.

El café de nuez puede hacernos más atractivos y encantadores antes de las entrevistas y también puede ayudarnos a eliminar obstáculos en nuestra carrera o encontrar un nuevo trabajo. Tal vez te hayas descuidado al elegir una carrera que no es adecuada para ti. ¡O tal vez debería hacer algo para mejorar su vida laboral!

Café con coco

Con coco: maestro de la protección

¿Eres este tipo de bruja / mago que ama el rico aroma del coco en tu café? Bueno, querida mía, te atrae la Luna, Artemisa, Diana y viceversa.

El coco abre nuestro chakra del tercer ojo uniéndonos con los poderes de la luna y la espiritualidad.

También tiene que ver con la protección. ¿Estas en problemas? Marque aquí si está bajo efecto vampírico. 

Café con Macadamia

Macadamia: Bruja rica

No es muy popular, pero este aroma puede aumentar las propiedades de atracción de dinero del café.

Si elige su café de esta manera, es posible que deba encontrar soluciones a sus problemas financieros, pero al mismo tiempo, debe ser mimado por las riquezas.

De hecho, las brujas utilizan el café como amuleto para atraer clientes y dinero. Agregarle aroma de macadamia puede mejorar la capacidad de extracción de dinero.

Cafe con Vainilla

Con Vainilla: maestro de la atracción

También conocida como “la mejor amiga de la bruja”, la vainilla es una hierba maestra que atrae. Se puede usar en casi TODOS los tipos de hechizos de atracción: para atraer amor, dinero, sexo, nuevos amigos, etc.

Si agregas vainilla en tu café, inconscientemente quieres abrirte al mundo y buscar nuevas oportunidades y horizontes.

Realmente necesitas hacer nuevos amigos y explorar nuevas posibilidades. ¡El café con aroma a vainilla también es muy sensual y nos prepara para el amor!

Cafe con Helado

Con Helado: Despertador potente

¡Una canción de fuego y hielo! Este podría ser el título de esta poción multifuncional. Contiene fuego y agua de una manera bastante complicada.

Quien opta por tomar su café de esta forma está a punto de descubrir algo realmente importante sobre su espiritualidad. Estás rodeado de energías muy fuertes, potentes tanto para el bien como para el mal. ¡Es hora de liberarse del mal y abrazar el bien!

Cafe con Calabaza

Con calabaza: Dragón de la Tierra

Simbolizando la fecundidad de la tierra, las calabazas son extremadamente potentes en rituales de curación y hechizos para atraer dinero. Una persona que elige café con calabaza, de hecho, está bebiendo un café rico en energías de la Tierra.

¿Necesitas tener más paciencia? La calabaza puede ayudarnos a conectarnos a tierra.

Café con Arándanos, moras o frambuesas

Con Arándano, mora o frambuesa : el gran protector

¿Eres adicto al sabor y al aroma encantador de los arándanos? ¡Definitivamente sientes la necesidad de estar protegido! Esta poción mágica puede ayudarte a levantar muros de protección sobre ti.

La próxima vez que esté a punto de tomar su café favorito, recuerde murmurar algunas palabras mágicas de protección para aumentar su poder.

Cafe con Fresas

Con Fresa o Cereza: la encantadora

Fresas, cerezas y un beso de ángel en primavera, ¡mis pociones de café están hechas de todas estas cosas! ¡Estas son pociones para el amor!

Realmente puede sumarse a cualquier procedimiento mágico que hayas comenzado para encontrar el amor. Si sigues eligiendo esto, ¡necesitas encontrar formas de traer amor a tu vida!

Fuentes de referencia:

Deja un comentario

*