Gymkana urbana en tu despedida de soltera de Toledo

¿Os habéis imaginado por una vez en ese campamento de verano cuando erais unos niños?

Pues son muchos los que se imaginan nuevamente en esa situación cuando recorren las calles más antiguas del Casco Viejo de la ciudad de Toledo en una actividad de orientación y agilidad mental sin precedentes para las despedidas de soltera organizadas por la conocida empresa https://www.despedidaspeoplemadrid.es/, que también presta servicios de organización de eventos en Madrid.

Se trata de una especie de gymkana urbana que mezcla situaciones en las que el grupo debe dar con las soluciones a unas pistas y superar pruebas divertidas en mitad de la calle.

Y es que ver a grupos corriendo de aquí para allá buscando ciertas calles no tiene precio. Esos novios y novias que disfrazados intentar encontrar cuánto antes los lugares pretendidos mientras que cientos de turistas y ciudadanos ven con risas en su cara los vaivenes de unos grupos que van de aquí para allá.

Y es que se trata de otro concepto de actividad para despedidas de soltera en Toledo, la cual ofrece diferentes opciones a la hora de organizar el evento.

fiestas-despedidaPero sin duda, realizar una gymkana de juegos y animación en mitad de la ciudad es una de las reclamadas por los grupos que se acercan a disfrutar de la ciudad de un modo diserten, ya que mientras juegan y disfrutan de las pruebas, conocen un poquito mejor cada uno de los rincones de la fabulosa ciudad de las Tres Culturas.

Una gymkana urbana en tu despedida de soltera que mantiene en competición a los equipos hasta la última prueba. Pruebas que por otro lado son necesariamente resueltas por la ayuda de las personas anónimas que andan por las calles de un Casco Viejo que siempre albergue gente en todos sus rincones.

Unas pruebas que tendrán que ser superadas en el menor tiempo posible por los equipos con la ayuda inestimable de los demás, con lo que la interacción será total y desde una visión muy divertida y alegre.

Resulta ideal para aquellos grupos que no conocen bien el Casco, o a aquellas que les gustan la resolución de pistas y acertijos, pues muchas de las búsquedas de ciertas calles son resultado de una pista.

Una bonita manera de conocer alguna de las leyendas de la ciudad en forma de juego y mientras el grupo se divierte y entra en una alocada competición por ver quién llega antes a los sitios y supera unas pruebas disparatadas con la ayuda de la gente.

Porqué otra manera de celebrar una despedida en Toledo es posible, una gymkana puede ser una primera nota de contacto muy recomendable para aquellos grupos que les guste la combinación entre la indagación y la búsqueda y la realización de pruebas en mitad de las calles donde sin darnos cuenta perderemos la vergüenza de un solo golpe.