Prisioneros por un día en tu despedida de soltero

Las despedidas de soltero no son de nada del otro mundo, tan sólo una divertida manera de divertirse en la que puede ser la mejor despedida de nuestras vidas es aquella en la que nos convertimos en prisioneros por un día a las órdenes de un recto Capitán Policial, y al que hay que hacer caso en todo momento si queremos ganar la libertad.

Se trata de una despedida original donde cada miembro del grupo juega un papel fundamental a la hora de hacer que la novia/o tache de increíble la despedida que le han preparado.

Cada componente deberá seguir con actitud positiva y obediente a las órdenes que dicta un gruñón Capitán, animador del evento, él cuál esperara disciplina de cada miembro del grupo.

Una disciplina a través de divertidos juegos y acciones por las calles de Aranjuez, ciudad sin duda emblemática para este tipo de eventos, los cuáles son cada vez más demandados de manera original, saliéndose de la línea de las despedidas donde una cena y noche larga de fiesta en alguna discoteca eran la tónica habitual.

despedidas-de-soltera

Son cada vez más las despedidas que buscan algo diferente para los novios. Un evento sin igual con disfraces, donde el humor y la picardía sean las claves de un día inolvidable para todos.

Empresas expertas en la organización de despedidas originales crean este tipo de productos con la idea de albergar una despedida de fin de semana donde cada componente del grupo tenga un pequeño papel organizativo y hagan en ese día su pequeña aportación para convertir la despedida de sus novios en algo no visto hasta el momento, donde cada uno aporte algo y el resultado sea de lo más divertido.

broma-secuestro-despedidas

Existen despedidas de prisioneros, otras donde hasta los homenajeados son secuestrados por actores y con los que se ha de negociar para conseguir la libertad del preso, o hasta despedidas donde uno es testigo de crímenes de directo y comparte mesa con un asesino.

La genialidad de las actividades es muy diversa, y se puede contratar la despedida que más se acople a los gustos de los novios, las temáticas son muchas. Una actitud positiva, alegre y unas ganas de pasarlo lo mejor posible son verdaderamente la base de la mejor despedida que se pueda realizar.

Compartiendo...

Relacionados

1 comentario en “Prisioneros por un día en tu despedida de soltero”

Los comentarios están cerrados.