Centros de flores para despedidas

Para una despedida de soltera se puede pensar en una linda decoración pero, como es obvio, no pueden faltar los centros de mesa, porque nosotros y nosotras lo valemos.

Te voy a dar unas cuantas ideas para que tú misma elabores los centros de mesa para despedida de soltera de tu mejor amiga o de tu hermana o familiar.

Los centros deben ir acorde al tamaño de la mesa y pueden ser desde sencillos detalles hasta espectaculares arreglos florales.

Centros de mesa para despedida de soltera con velas.

Las velas proporcionan una decoración sencilla, pero a la vez elegante y bonita.

Compra un recipiente alargado de vidrio al cual le colocas dentro hojas secas, lo decoras con flores y en la cúspide una vela dentro de otro recipiente de vidrio redondo. Es un centro de mesa que todas pelearán por llevárselo.

O también puedes coger 3 velas de diferentes tamaños, y colocarlas en una base que puede ser de madera lacada, o en cerámica… Todo depende de lo que te guste más.

Las atas con una cinta dorada o roja, y en el centro le puedes colocar un moño o uno de los recordatorios que vas a usar en la despedida.

Centro de mesa para despedida de soltera con pasa bocas

Compras media bola de icopor de 30 cm, la pintas con vinilo para papel y en palillos plásticos insertas diferentes pasa bocas (queso, salchichas, masmelos etc.) o simplemente colombinas.

  • Las invitadas podrán degustar los pasa bocas todo el rato.
  • En una piña también te quedan perfectos los pasa bocas.

Centros de mesa para despedida de soltera con flores

  • Las flores son significado de amor, amistad y romanticismo.
  • Un bello centro de mesa con flores hará sentir un ambiente muy agradable y natural.

Puedes usar girasoles pequeños, rosas o margaritas, las colocas de forma armoniosa en un recipiente de vidrio o plástico y si quieres puedes poner en el centro una vela.

Centro de flores

Centros de mesa para despedidas de soltera bíblica

La decoración en una despedida de soltera bíblica también debe jugar un papel muy importante, ya que todo detalle debe reflejar el acto ceremonioso y espiritual que se está celebrando.

Para que decores las mesas de los invitados puedes elegir unos hermosos centros de mesa elaborados con flores o con velas. Te doy algunas ideas para que las lleves a cabo y todo te salga hermoso.

Centros de mesa con flores

Si quieres que tu mesa refleje pureza y amor, nada mejor que colocarle un centro de mesa con flores de colores, porque las flores son delicadas y por su perfume el ambiente se torna acogedor.

Con su variedad de colores podemos expresar diferentes sentimientos.

  • Flores blancas: este color es símbolo de pureza. Con ello estamos deseando a los novios armonía en el nuevo hogar.
  • Puedes elaborar un centro de mesa con jazmines, rosas, margaritas o la flor de tu preferencia. Este centro de mesa está hecho con tulipanes blancos.
  • Flores amarillas: Es el color de la esperanza y el optimismo. Es un color cálido, alegre y transmite sentimientos positivos a la nueva pareja.
  • Flores rojas: El color rojo es el color de la pasión, de la valentía, del amor. Puedes hacer un bello centro de mesa con rosas rojas, con claveles rojos. Reflejan el deseo de que la nueva pareja viva momentos llenos de amor y unión.
  • Flor de loto: Esta flor es muy especial ya que simboliza el desarrollo espiritual, sagrado y puro.

Centros de mesa con velas

  • Las velas son un símbolo de luz, de calor de hogar y de iluminación espiritual.
  • Puedes hacer sencillos centros de mesa combinados con flores.
  • Las velas se pueden encender en el momento en que se hace la entrega de regalos a la pareja con su respectivo significado.

Son detalles que se pueden obsequiar a los invitados.

0 comments

Dejar un Comentario

*